Moda, retratos, grupos de música ó empresarios, abogados y otros profesionales. Acércate al espacio y las herramientas para hacerte destacar y lucir increíble... frente a la competencia y nuevos clientes, transmitiendo esa confianza necesaria para hacer una sana y duradera relación comercial. La creatividad y los estándares como norma y credo, son la guía para comunicar y enamorar a través de la imagen.
Esto se refiere a todas las fotografías que sean tomadas durante la sesión, y las cuales a grosso modo no serán tratadas con postproducción (suelen ser alrededor de 200); son las imágenes completas capturadas tal cual en formatos (RAW + JPG).
Este paquete se refiere a 20 fotografías que recibirán un trabajo de postproducción y se entregarán en diferentes formatos (RAW + TIFF + JPG) para posibles diferentes usos. Los archivos JPG serán entregados también en diferentes resoluciones (6000x4000, 3000x2000, 1500x1000) para poder ser usadas fácilmente en diferentes medios o redes sociales. Además de estas fotografías, el cliente recive todas las demás fotografías de la sesión, pero sin un trabajo extra.

